Author: d***r
Date:
Review: Están muy cómodos La planta es como tipo fomy Soy talla 3.5mex y los pedí 38 me quedaron grandes, les recomiendo que si son 3.5 mex pidan el 37 el 38 es para las que calzan del 4mex La tira es es tela y tiene piedritas, ya que eso lo hace que luzcan muy bonitas Las pueden utilizar para salir a algún lado ya que se ven elegantes y son muy cómodas o si se ponen zapatillas y terminan cansadas se las pueden poner ya que se ven muy elegantes. Compre las, hará ver con mucho flow😎 Última cosa mi pie es delgado y me quedo un poco grande si tienes el pie ancho te quedarán bien y si no de todos son muy bonitas y comodas Saludos Si les gustó o les ayudo mi comentario denle like por favor. 💖
Color: Blanco y Negro
Talla: CN38